miércoles, 8 de febrero de 2012

Tablet Toshiba Excite X10

La empresa Toshiba presento en el CES 2012 el tablet Excite X10, equipo que se diferencia a las demás tabletas por ser muy delgado y a la vez muy potente gracias a que posee el procesador Texas Instrumente OMAP donde puede correr sin ningún problema el nuevo SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este dispositivo esta hecho en una superficie de magnesio de alta calidad lo que la convierte en muy resistente a las caídas o raspaduras que pueda sufrir (Corning ® Gorilla  pantalla de cristal y anti manchas para mayor resistencia).

A pesar de ser delgado no se ha sacrificado para nada su diseño ni tampoco las interfaces y los puertos esenciales que debe tener una buena y productiva tableta,  en el lado izquierdo del equipo van el microSD Card slot, micro HDMI port,  micro USB, estéreo speaker audio. En el menú principal de la pantalla se puede observar el Explorador, Gmail, Youtube, Books, Music, Settings, Cámara, también explorando un poco más en la opción Internal Storage  encontramos alarmas, las descargas, notificaciones, sonido para celular, Android, películas, imágenes, reproductor de mp4, Dcim, Música y Podcasts.

Las principales características del Tablet Toshiba Excite X10 son: Dispone de una multi pantalla táctil de 10,1 pulgadas en diagonal con una resolución de 1280 y 800 píxeles por pulgada, posee un procesador TI OMAP 4430 de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM ampliable hasta los 64 GB, cuenta con almacenamiento de 16 GB / 32 GB, altavoces estéreo, micro-SD, micro USB, micro HDMI y un jack de audio, 2 cámaras HD una trasera con 5 mega píxeles de resolución y otra delantera de 2 mega píxeles, la capacidad que proporciona su batería de iones de litio es de 8 horas de uso, finalmente mencionar que por el momento en el mercado esta tableta sí que es la más liviana y delgada a las demás tabletas ya que cuenta con 7,6 milímetros de grosor y tan solo 544 gramos de peso, al menos por ahora es la más delgada ya que no se sabe con qué nuevos productos y novedades saldrán las demás marcas que compiten a un ritmo bastante acelerado en el mundo de las tablets.

Tablet Toshiba Excite X10
Tablets peru

2 comentarios:

  1. me encanta sta tablet pero...y el precio?cuanto esta??? algun aproximado....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el Toshiba Excite 10" es un buen equipo también me llamo mucho la atención, te recomiendo que compres el tablet en una tienda de confianza y que te brinde garantía, además hay muchas tiendas con diferentes precios pero no puedo darte sus teléfonos por aquí porque son muchas y demoraría, si deseas envíame tu correo y te mando los nombres de las tiendas y sus teléfonos así podrás llamarlos y preguntarles por el modelo que mas te guste :) pero si deseas saber el precio de la tablet Toshiba Excit 10", Nvidia Tegra 3 Quad Core, de 16GB, WI-FI, Bluetooth, Android 4.0, Pantalla 10.1" Táctil Gorilla Glass que tiene Procesador Nvidia Tegra 3 Quad Core, Memoria RAM 1GB DDR3, almacenamiento de 16GB, Pantalla LED 10.1" Táctil HD, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Mini HDMI, GPS, Batería que dura hasta 10 horas uff su precio es de S/. 1.399,00 soless , yo también veo los últimos modelos de tablets siempre, soy un fanático de android y tengo el Tablet ASUS Eee Pad Transformers TF101-A1 Nvidia Dual Core de almacenamiento 16GB, RAM 1GB, 10.1" Táctil, Android 3.2 me costo uff S/. 1.199,00 soles por cierto tengo que actualizar el android de mi tablet :) a mi me gusta mucho no me causa problema y lo cuido mucho :) espero haberte ayudado muchoo chauu. Andie souza

      Eliminar