jueves, 15 de septiembre de 2011

Tablet Samsung con Windows 8


El día martes 13 de setiembre durante la inauguración de la conferencia "Microsoft Build 2011" que se realiza en Anaheim, California EEUU y que por cierto aun no termina ya que el evento durara hasta el 16 de Setiembre, la empresa coreana Samsung en alianza con Microsoft presentaron lo que será en un futuro la nueva plataforma Windows 8 en un tablet Samsung, de esta manera Microsoft ingresa con fuerza al mundo de los Tablets con este sistema operativo que en algunos casos tiene una interfaz conocida al Windows Phone,  aunque ya Microsoft dejo en claro en que este nuevo sistema operativo también funcionará en computadoras personales y Laptops. 

Pero ahora hablemos del equipo, en cuanto a las características del Tablet de Samsung este cuenta con un procesador Intel Core i5, posee SSD de 64 Gb, 4 GB. de memoria vaya!! vaya!! ya quisieran tener muchas Laptops esta capacidad, como verán el Tablet promete, sigamos con sus características el equipo cuenta con USB, conexión para auriculares, lector de tarjetas microSD, 2 cámaras, conectividad Bluetooth, Wi-Fi 802.11n, módem 3G, posee una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366×768 y se trata de pantallas PLS que son los nuevos tipos de pantallas que Samsung recién esta ofreciendo y claro todo junto al nuevo sistema operativo Windows 8 (HTML, CSS, Silverlight y Javascript) orientada específicamente para Tablets, por lo pronto en versión para desarrolladores.

Hay que aclarar algo que este equipo es solo un prototipo para desarrollo, por lo cual no se sabe si algún día seria comercializado específicamente este equipo o si el publico tendrá que esperar a que Samsung tenga finalmente terminado otro modelo para comercializarlo, por lo pronto al tratarse de solo un prototipo la compañía ni siquiera le ha puesto un nombre como sus anteriores modelos de Tablets, tal es el caso que a este modelo solo se le conoce como "Samsung Windows Developer Preview PC” lo cual su nombre lo dice todo. ¿Verdad?

¿Pero porque a este modelo de Tablet se le ha llamado Prototipo? La respuesta es sencilla, porque Samsung la ha fabricado y Microsoft ha desarrollado el Sistema Operativo para Tablets y la han dado a conocer para que luego todos los que se dedican a desarrollar Software vayan probando el Tablet junto con el Sistema Operativo Windows 8 y principalmente para que todos los desarrolladores de aplicaciones puedan probar sus propias aplicaciones, ver su funcionamiento,  posibles fallas y hacer mejoras en la programación en todo lo que signifique de ahora en adelante las pantallas táctiles ya que Windows 8 está pensado en ser utilizado por medio de los dedos para mejor comodidad del usuario.

9 comentarios:

  1. Increíble en donde acabaremos todos nosotros con tanta variedad de Tablets, muy buenos modelos y que difícil escoger solo uno.
    Kasandra Alcalá

    ResponderEliminar
  2. Good work ..
    I did not know.. Thanks :D
    Well done..
    Nikitagirl19

    ResponderEliminar
  3. La aplicación se ve muy eficiente y solida muy buen post.
    DesignRec

    ResponderEliminar
  4. Este Tablet con la versión final de Windows 8 si que se ve muy impresionante! :D
    CiarasKelly

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero tener instalado en mi computadora el Windows 8 :)

    ResponderEliminar
  6. Wowwww estaba ahorrando para comprarme un ipad pero me he dado cuenta que hay muchos modelos de tablets muy buenos y un poco cómodos, en algunos casos con mejores cosas que el ipad y este tablet con Windows 8!! esta interesantísima!!
    Jerm

    ResponderEliminar
  7. Un inconveniente el precio aun elevado, lo demás es una tablet perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Wowww this looks amazing!! :D
    I love the system windows 8
    I cant wait for this to come out
    friends thanks for sharing ..umm many kisses bye byeee :D WinniWenify33

    ResponderEliminar
  9. Vaya el dispositivo claramente se ve que tiene una buena productividad muy real, además sus aplicaciones se ven ágiles.

    ResponderEliminar