viernes, 9 de septiembre de 2011

Tablet Samsung Slate PC Series-7


La empresa coreana Samsung esta anunciando su próximo lanzamiento de un Tablet muy particular que lo hace muy diferente al resto de Tablets, la novedad que trae el equipo es que no solo se puede usar como Tablet, sino que también fácilmente puede ser usado como una Netbook ya que viene incorporado con un pequeño teclado y un mouse.

El nuevo modelo Samsung Slate PC Series-7 consta de una pequeña pantalla táctil LCD de 11.6" para mayor facilidad de uso con los dedos, cuenta con un potente procesador Intel Core, memoria RAM de 4 GB., posee una cámara incorporada para usarla en chats,  la capacidad que brinda la batería para trabajar libremente es de 7 horas lo que la hace muy aceptable por su potencia,  posee puertos USB y HDMI, soporta conexiones HSDPA (3G), WiFi, Bluetooth para la mayor facilidad de conexión del teclado y mouse. En cuanto al sistema operativo predeterminado instalado es el Windows 7,  con referencia al precio que tendrá el equipo y la fecha de lanzamiento aun no se tienen los datos exactos de la empresa coreana  ya que es todo un misterio hasta que se realice su lanzamiento oficial.

4 comentarios:

  1. Amanda Valentina R.20 de octubre de 2011, 18:28

    Son muchas y difícil de escoger una pregunta ¿Que tamaño escoger una de 7 pulgadas, de 10 pulgadas o quizás una de 12 pulgadas? Por favor decirme cuales son mejores. Muy buenos sus post están muy buenos, felicitaciones.
    Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Apuesto a que el año que viene salen más delgados =) Kitziaangeles17

    ResponderEliminar
  3. ..Y yo espero que salgan más baratos :D .. xiomi

    ResponderEliminar
  4. La verdad si vemos el precio, pero por el beneficio que nos da, esta buena la Tableta.

    ResponderEliminar