jueves, 29 de septiembre de 2011

Tablet Asus Transformer

Asus Transformer catalogado ya por muchos como un Tablet fabuloso, elegante con muy buena calidad y es que la empresa Taiwanesa ASUS  ha sacado al mercado un interesante producto el Asus Transformer, hablemos un poco de este equipo, como ya sabemos de todos los modelos de Tablets, este tiene pantalla táctil es decir fácilmente manejable por la yema de los dedos, lo cual permite manejar fácilmente su interfaz que es muy agradable, intuitiva y posee impresionante imágenes en sus iconos, mencionar como un ejemplo que si queremos buscar aplicaciones solo debemos girar la pantalla hacia la izquierda o derecha usando nuestra yema de los dedos y de esta manera se nos irán presentando todas las aplicaciones, aunque para aquellos que no quisieran usar los dedos o no pudieran escribir con comodidad en el teclado virtual, pues el Tablet Asus Transformer también tiene un puerto que permite conectar un teclado directamente a la pantalla sin ningún problema.

Otra gran cosa de este Tablet es que tiene Reader (Leer libros) donde podemos escoger versiones de libros en versión digital y leerlo fácilmente, solo seleccionamos la caratula donde está el libro y ya podemos empezar a leer nuestro libro favorito, el formato que se nos presenta del libro es en 2 páginas tal como si tuviéramos abierto el libro físicamente, para pasar de una página a otra solo debemos mover la yema de los dedos a la izquierda o derecha, para los que quieren leer con mayor comodidad también podemos manejar el tamaño de las letras mediante el menú y podemos agrandar mas el tamaño de las letras y de esta manera no forzaremos la visión, por si fuera poco si no deseamos leer y queremos oír la lectura simplemente seleccionamos lectura de voz y escucharemos la narración, interesante verdad !!.

Para aquellos que no siempre están conforme con todas las aplicaciones que se les brinda y desean siempre tener instalado nuevas aplicaciones en su equipo,  pues con este Tablet podemos hacer uso del APPS para una mayor variedad de programas, siempre y cuando no sean extremadamente pesados, con los Tablets no hay que abusar, recordar siempre que su uso es para consumir contenidos, para lo demás tienen una PC de escritorio o una Laptop, no hay que ser crueles con los Tablets :).

Finalmente mencionar algunas de las características que tiene este fabuloso equipo de tan solo 680 gramos de peso y 13 mm de grosor, el equipo tiene un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas (Resolución 1280 x 800 píxeles), la capacidad que trae el disco duro es de 32 GB Flash eMMC, incluye Nvidia Tegra 2,  en cuanto a la Conexión posee Bluetooth 2.1, Wireless N, módulo 3G,  posee navegacion GPS, cuenta con interfaces HDMI microSDHC audio micrófono, posee una cámara trasera y otra cámara delantera, a diferencia de otras Tablet Asus Transformer tiene una potente batería de 16 horas de duración lo cual habla muy bien de su calidad y como no podría ser de otra manera este equipo viene con el sistema operativo Android HoneyComb.

Tablets-peru

6 comentarios:

  1. Soy fans del software libre y del Android Honeycomb 3.2.
    Android es increíble este software para mi es la mejor opción.
    Rene

    ResponderEliminar
  2. uuuhh impresionante me gusta su diseño, su gran marco, tiene buen procesador Nvidia Tegra 2 y lo mejor que tiene puertos Usb con eso para mi esta bien porque otros no tienen usb, quiero conseguir un transformer!!!!!! porque Samsung sería una gran opción, pero es muy caro como el Ipad. Royman21.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este dispositivo creo que Asus dio en el blanco por lo que he leído sobre sus características veo que es ligero, potente y tiene un buen diseño, si además le sumamos el teclado ya podemos imaginarnos que tenemos en un solo equipo un tablet y un ultrabook :) yoooo quiero uno así para mi.
    Ivan.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos interesante y lo que me pregunto es si estos equipos ¿que tanto llegan a calentar? ya que solo se sostienen con la mano.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha interesado mucho este tablet quisiera saber si los tablets cuentan con antivirus o se podrán transferir otros programas al tablet vía USB.
    Muchas gracias por la información proporcionada muy buenos sus post.
    Saludos a ustedes.
    Alexander Raygoza

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando en reemplazar mi laptop por un modelo así, pero mi pregunta es si alguien sabe si además de este modelo hay otro de cuatro núcleos pero del tamaño de 8". Gracias.
    Muy buena revisión.. Muy útil..
    Mike Moralles.

    ResponderEliminar