viernes, 31 de enero de 2014

Samsung Galaxy Tab Pro 8,4"


Empezamos el año y la compañía coreana Samsung  sigue ampliando su oferta de Tablet. Esta vez presenta el Galaxy Tab Pro en su versión de 8,4”. Se trata de un dispositivo que llega con una interfaz de Android que no está basada en aplicaciones sino esta vez basada en 'widgets, y que se pueden configurar manualmente a gusto del usuario. En esta nueva versión del Galaxy Tab Pro se encuentran disponibles en 2 versiones de 8,4 y 12,2 pulgadas, ambas incorporan al nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat y poseen tecnología Remote PC, para editar y guardar archivos de forma sencilla y remota. También permite la función multitarea con multiventana, es decir que permite combinar hasta dos aplicaciones en la pantalla.

La Galaxy Tab Pro posee una pantalla WQXGA con resolución de 1.600x2.560 píxeles. De acuerdo a sus 2 versiones, la primera con procesador Quad a 2,3Ghz para la versión de WiFi y la otra con procesador MSM8974 Quad a 2,3GHz para la versión LTE. Ambas cuentan con 2GB de RAM, en cuanto al almacenamiento también se pueden encontrar modelos con 16GB o 32GB de memoria interna que son ampliables a 64GB mediante tarjeta microSD. Incorpora una cámara principal de 8MP con Auto Focus con flash LED y otra secundaria de 2MP.

Finalmente mencionar que el Tablet mide 7,2 milímetros de grosor y pesa 331 gramos en la versión con WiFi y 336 gramos la versión con conexión LTE.

Tablet Samsung Galaxy Tab Pro 8,4
Tablets Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario